13-11-21 Categoría 2ª BENJAMÍN (GRUPO 11)
PEÑAS OSCENSES Galatea «F» |3 – 7| C.F. JACETANO Bar Las Nieves
Sorpresa e incredulidad de nuestros pequeños al ver el terreno de juego. Algunos no se lo creían, otros lo comparaban con el patatal de su yayo. Estaban equivocados, una excelente oportunidad para demostrar sus ganas de competir y de luchar cada balón como nunca lo habían hecho.
Las directrices eran claras, poca conducción y juego al primer toque. Dicho y hecho, los jacetanos de nuevo salieron airosos. Con esfuerzo de todos, el equipo ganaba casi todos los duelos individuales.
Minuto 1 gol de Adri, el más especial de la temporada, dedicación en la celebración a Izan, que estará de baja unas semanas y que estuvo animando a sus compañeros en todo momento, le deseamos que se recupere pronto.
En el minuto 7 el rival consiguió empatar, fruto de una falta muy bien tirada en la que Cano no pudo hacer nada a pesar de su gran estirada. A partir de aquí, la presión incansable de los verdes hizo que llegaran 1-4 al descanso; dos sendos golazos de Eric y Cheba y otro de Hugo tras rechace del portero al aprovecharse de un potente disparo de fuera del área de Adri.
En el segundo tiempo no cambió el guión, poco fútbol combinativo y un partido trabado y difícil. Pronto llegaría el 2-4 pero, en el minuto siguiente, con una arrancada desde su campo, nuestro niño de hierro Jaime (pelos), tras llegar a la esquina del área empalmó el balón que entró por la escuadra para delirio de la afición visitante.
Aún pasarían muchas cosas, llegaría el 3-5 tras una fallo en la marca, pero en la postrimerías del partido dos nuevos zarpazos de los verdes; primero Arturo, increíble recorte con la derecha y finalización de zurda al borde del área, que se coló pegada a la base del palo y, otra vez Hugo, que consiguió su doblete con una vaselina espectacular y cerró el partido 3-7.
De nuevo pudimos ver un partido impresionante por parte de nuestro porterazo Dani Cano, que cada día lo hace mejor y da mucha confianza a nuestra defensa, nuestros 3 guardias pretorianos, Mario, Aarón y Pol que siguen jugando a un nivel muy alto y cometiendo muy pocos errores.
A seguir mejorando y a preparar con ilusión los siguientes partidos contra los líderes del grupo.
¡Aúpa verdes!